MONSEÑOR NOUEL.- La Policía Nacional detuvo a José Agustín Espinal, de 45 años de edad, por realizar disparos al aire, en un incidente ocurrido en la calle principal de la comunidad de Sabana del Puerto, distrito municipal Sabana del Puerto-Jima, Bonao.
El apresado presta servicios como seguridad en el cementerio nuevo de esta comunidad y el arma es perteneciente a la compañía de seguridad de las Américas, la cual utilizada fuera de su área de responsabilidad.
Durante el incidente, el señor Espinal también amenazó a Heriberto Marine Vásquez y a la señora María Alejandra Núñez, ambos mayor de edad.
Espinal fue llevado al hospital Pedro E. De Marchena, donde fue diagnosticado sin señales de agresión, por el médico de servicio.
Actualmente Espinal se encuentra en la Dirección Regional Cibao Sur P.N., Bonao, donde se están llevando a cabo los procedimientos correspondientes.
El Coronel Jáquez González afirmó que la Policía Nacional continuará trabajando para garantizar la tranquilidad de la población y ha llamado a la calma y a la cooperación ciudadana. También ha reiterado que este tipo de acciones ilegales no serán toleradas y que aquellos que las cometan serán llevados ante la justicia.