Quiosco

WhatsApp se disculpa por falla en servicio de mensajería

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se disculpó esta noche con sus usuarios por las más de seis horas que dejó de funcionar.

“Disculpas a todos los que no han podido usar WhatsApp hoy. Estamos comenzando a hacer que WhatsApp vuelva a funcionar lenta y cuidadosamente”.

“Muchas gracias por su paciencia. Continuaremos manteniéndolo actualizado cuando tengamos más información para compartir”, expresó la empresa a través de su cuenta de Twitter.

La caída de WhatsApp se produjo conjuntamente con Instagram y Facebook y afectó a más de tres mil millones de usuarios en el mundo.

La falla afectó la dinámica habitual de muchas personas que utilizan estas plataformas para comunicarse, trabajar o entretenerse.

Hasta el momento la empresa no ha ofrecido su versión sobre la razón del problema.

Pérdidas

La fortuna del consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, se vio reducida este lunes en unos 5,900 millones de dólares tras una mala sesión en Wall Street en la que la red social, afectada por un escándalo sobre sus prácticas poco éticas y por una interrupción mundial de sus servicios, cayó cerca de un 4.9 por ciento.

Según cifras de Forbes, este descenso supone que la fortuna de Zuckerberg haya quedado en 117,000 millones de dólares, lo que lo relega al sexto puesto de las personas más ricas del mundo.

Ir a la fuente

Diario Libre

Noticias de última hora de República Dominicana en Diariolibre.com, periódico líder en lectoría.

Advertisement