Quiosco

WhatsApp Plus: así puedes saber si tu cuenta fue baneada o suspendida

Muchas personas utilizan WhatsApp, de eso no quedan dudas. Sin embargo, cada vez son más las personas que han descargado el APK de WhatsApp Plus. Pero, ¿qué es?

Es una app de terceros que te permite cambiar el color completo de la plataforma, sino también programar mensajes de texto y hasta responder de manera automática dejando un mensaje a aquella persona que te escribió: todo sin necesidad de utilizar otro tipo de aplicaciones para hacerlo.

Es que si WhatsApp detecta que estás usando una de sus variantes con igual servicio de mensajería, tu cuenta puede ser baneada por un tiempo hasta que uses la versión estándar de la aplicación.

Debes prestar atención a la siguiente leyenda: “Suspendido temporalmente”, eso quiere decir que deberás descargar WhatsApp desde la tienda de Google Play o iOS Store para solucionar el problema. De lo contrario, no podrás seguir escribiendo o recuperar tus mensajes.

En caso quieras seguir usando WhatsApp Plus deberás siempre mantener actualizado el APK ya que estos traen nuevos mods para que así eviten el baneo permanente de tu cuenta y pierdas tus chats.

Ir a la fuente

Diario Libre

Noticias de última hora de República Dominicana en Diariolibre.com, periódico líder en lectoría.

Advertisement