Quiosco

(VIDEO) KeWenaOnda y Salime Caram estrenan mundialmente su tema “Fue”

El Nuevo Diario, Santo Domingo. – La agrupación más versátil del momento estrena su primera colaboración a dúo con Salime Caram y Luis Salazar, cantante y líder de la banda, al mismo tiempo lanza para el mundo el video oficial del tema en YouTube y demás plataformas digitales este recién 16 de octubre del 2020.

El tema “Fue” está compuesto por Luis Salazar, vocalista principal de Kewenaonda, con arreglos y producción de Miguel Ángel Hernández, pianista y director de la agrupación.

Salime Caram, cantante dominicana, presenta una propuesta musical caracterizada por la fusión de ritmos que toman prestado tanto de la música latina como del jazz.

Kewenaonda es la agrupación más importante del momento, para fiestas privadas, bodas, celebraciones corporativas y actividades personales; su música matizada con temas propios de géneros balada, salsa y merengue hacen de esta agrupación una pieza determinante para asegurar la cualidad y el éxito de cualquier fiesta o evento.

La dinámica y la sinergia entre los estilos de Salime Caram y Luis Salazar dan como resultado una pieza única de balada romántica que enamora los sentidos, poniendo tus emociones en pleno contacto con tu ser.

Cómo todo buen barco necesita de un capitán experimentado y Kewenaonda, tiene un ViceAlmirante detrás, su manager Juan Antonio Páez quien magistralmente ha conducido al grupo a la visibilidad y notoriedad de los medios, particulares y empresas para su posicionamiento.

Kewenaonda se ha dedicado a la buena música bailable, haciendo énfasis en temas originales, aprovechando la versatilidad de sus integrantes para incursionar con pasos firmes en el género de la balada.

La entrada (VIDEO) KeWenaOnda y Salime Caram estrenan mundialmente su tema “Fue” se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario

El Nuevo Diario

Advertisement