Quiosco

(VIDEO) Hombre que desconoce el paradero de su padre desde hace 12 años pide reencontrarse con él

EL NUEVO DIARIO, SANCHEZ RAMIREZ. -Un hombre de 50 años de edad hizo un llamado este sábado a través de este medio de comunicación, para que personas que puedan aportar alguna información le ayuden a dar con el paradero de su padre identificado como Prisciliano Peralta, oriundo de Puerto Plata.

Daniel Vásquez, quién reside en la comunidad Guardianon, del distrito municipal Zambrana, dijo que siente te el deseo de poder reencontrarse con su padre, debido a que, aunque no fue la persona que “me dio ese tamaño”, es a quien debe agradecerle “porque por él estoy en el mundo”.

Vásquez, quien es hijo de una señora llamada Segunda Vásquez, señaló que además de ser hermano de Yuli Peralta, Danielita Peralta, Chichito Peralta y otros más, de quienes tienen los mismos 12 años sin saber de ellos, tiene otros hermanos de ambos sexos que aún no conoce.

WhatsApp Video 2021-10-30 at 7.34.19 PM

 

La entrada (VIDEO) Hombre que desconoce el paradero de su padre desde hace 12 años pide reencontrarse con él se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario

Advertisement