Quiosco

(VIDEO) Comunicador sostiene “malos” funcionarios están bajando popularidad de Abinader y el PRM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Vladimir Henríquez advirtió este miércoles que los “malos” funcionarios que habría en la actual administración han generado que empiece a disminuir la popularidad del presidente Luis Abinader y del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por lo que consideró conveniente que el jefe de Estado “mueva la coctelera” antes del 16 de agosto.

“Estamos esperando los movimientos del presidente, yo creo que él no va a llegar a agosto y va a hacer movimientos antes, él no puede llegar a agosto con estos funcionarios, es que son un desastre”, sostuvo. 

Henríquez Pérez emitió sus comentarios junto al comunicador José Paulino, en el programa “Políticas Nuevas”, que se transmite en la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 13:43).

Manifestó que, particularmente, se siente muy conforme con el trabajo que ha venido realizando el mandatario, sin embargo, no podría decir lo mismo de algunos ministros que no estarían cumpliendo con su labor. 

También dijo que, aunque el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el presidente Luis Abinader tienen gran nivel de aceptación, las últimas encuestas mostrarían que su popularidad ha ido disminuyendo.  

“Luis Abinader tiene un trabajo pesado, por eso lo vemos caminando en estas últimas semanas, no ha tenido descanso, las encuestas hoy muestran que el PRM está bajando, entonces el presidente de la República aprieta en esta última semana y sale a recorrer el Gran Santo Domingo”, estableció.

La entrada (VIDEO) Comunicador sostiene “malos” funcionarios están bajando popularidad de Abinader y el PRM se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario

Advertisement