Quiosco

(VIDEO) Circula video donde Dianabel Gómez confiesa ser socia dealer bajo investigación

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -Tras el apresamiento este miércoles de la exesposa del cronista deportivo Franklin Mirabal, Dianabel Gómez, durante varios allanamientos realizados por el Ministerio Público, salió a circular un video donde la presentadora confesó ser socia del dealer investigado por presunto lavado de activos y red mafiosa en la denominada Operación Falcón.

Gómez se expresó en el programa “Más Roberto”, donde dijo “sí, yo vendo vehículo” en la provincia Santiago, en el dealer “Alex González Motors”.

Se recuerda que este miércoles, la presentadora fue una de las apresadas durante los allanamientos que realizó el Ministerio Público (MP) junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Santiago, Santo Domingo y la parte Este del país.

La información fue dada a conocer por Francisco Tavárez, “El Demócrata”, durante su participación en el programa “Una Nueva Mañana” junto a Colombia Alcántara, Iván Yael e Ysrael Abreu. 

Según El Demócrata, estos allanamientos estremecerán nueva vez al país puesto que se encuentran vinculados varias “figuras de peso” como legisladores, empresarios y representantes del sector comercial de Santiago.

Entre las propiedades allanadas por las autoridades figuran varias estaciones de combustibles en el municipio de Miches, provincia El Seibo y la torre Mediterránea, ubicada en el sector La Trinitaria en Santiago, donde Alexis Medina, imputado en el caso Pulpo y hermano del expresidente Danilo Medina, tiene un apartamento.

La entrada (VIDEO) Circula video donde Dianabel Gómez confiesa ser socia dealer bajo investigación se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario

Advertisement