Quiosco

Víctor Rodríguez triunfa y hace brillar a famosos con Tajia Diamonds

Víctor Rodríguez, es un empresario hispano que triunfa en Estados Unidos con Tajia Diamonds, una compañía especializada en joyas,

Estados Unidos- Víctor Rodríguez, es un empresario hispano que triunfa en Estados Unidos con Tajia Diamonds, una compañía especializada en joyas, con la cual ha logrado convertirse en el joyero de los famosos, desde que se estableció hace seis años.

Tajia Diamonds tiene sede en un área de Manhattan, Nueva York, conocida como “distrito de los diamantes” y desde su apertura, entre sus clientes célebres se encuentran cantantes como: El Alfa, Farruko y Bryant Myers, y boxeadores como Robert Easter Jr. y Danny García.

Victor y 50 Cent

Rodríguez, nacido en Nueva Jersey, de padres puertorriqueños, se siente orgulloso del éxito de su proyecto, y de poder contribuir a la creación de empleos; y asegura que ha podido salir adelante “gracias al esfuerzo, la perseverancia y el apoyo de mi familia”.

Asimismo, Víctor, quien se siente muy feliz de ser el creador de múltiples piezas exhibidas por las estrellas, sostuvo que su mayor logro es su familia. Pues explica de Tajia Diamonds, surge de la necesidad de brindarle un mejor futuro a su hija mayor  Tajia, quien sufre de parálisis cerebral y se moviliza en silla de ruedas; agregó además que su esposa Marisol y sus hijos, Víctor y Matthew, son también sus principales motivaciones para triunfar en los negocios.

Ir a la fuente

Advertisement