Quiosco

Vicepresidenta encabezará tercera reunión del diálogo de las reformas

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, será la encargada de encabezar la tercera reunión del diálogo de las reformas en el Salón Aida Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

El presidente Luis Abinader, quien estuvo presente durante la primera parte de la última reunión, no participará, puesto que acudirá al primer palazo del complejo deportivo de los Orioles de Baltimore en la Autopista del Nordeste, cruce de Cabreto, provincia Santo Domingo.

En este tercer encuentro está pautado, otra vez, definir cuál será la metodología de discusión y el protocolo en que se tratarán los diferentes temas planteados entre los actores del mismo.

El diálogo fue convocado por Abinader para discutir acerca de ideas de varias reformas que tiene el Poder Ejecutivo, entre ellas una constitucional, para “mejorar la institucionalidad del país”.

En el diálogo participan representantes de los partidos que tienen representación en el Congreso Nacional, los miembros de la sociedad civil, empresarios y a su vez coordinado por el Consejo Económico y Social (CES).

Ir a la fuente

Advertisement