Quiosco

Un genio que hace reemplazos del cuerpo humano que se ven lo más natural

Actualmente desarrolla un prototipo de una prótesis de mano que podría funcionar perfectamente con el pensamiento.

EL  NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las más Sorprendentes y geniales soluciones inmediatas, seguras y a costos razonables, a través de una prótesis de imagen real, diseñas y confeccionas el joven dominicano, Adonis Burgos Montero, para toda persona que haya perdido una parte de su cuerpo, como manos, piernas, dedos, nariz, labios, orejas, nalgas, senos, parte de la cara y brazos mecánicos, entre otros.

Capacitado en Ortopedia Técnica, en Prótesis de Imagen Real y como escultor, Burgos Montero, puedes hacer desde una figura humana idéntica, bajo la técnica del hiperrealismo a base de ceras, hasta prótesis duraderas, con máxima calidad y garantía.

Además de ortopedista, escultor, artesano y artista plástico, como anaplastologo, Burgos Montero -quien se ha especializado en el país y Perú en la elaboración de fantásticas y duraderas prótesis de imagen real y en esculturas hiperrealistas- ha hecho de manera exitosa y estéticas, incontables implantes de piernas, manos, brazos mecánicos, nariz, orejas, dedos y otras partes del cuerpo a una gran cantidad de pacientes nacionales y extranjeros que han utilizados sus servicios.

Estamos ante un joven artista, innovador, visionario, solidario y de gran sensibilidad humana y social, el cual, desde un dedo de un pie o una mano, hasta una parte completa de la cara o una pierna que haya perdido o sido amputada a una persona, está en las condiciones de restaurarlos a través de una prótesis de imagen real, hecha a base de resinas, fibra de carbono y silicona.

Con su accionar, contribuye a elevar la autoestima y la esperanza a toda persona que haya sido amputada, muchas de las cuales acceden con facilidad a una vida más digna, a la educación y a algunas actividades laborales, según el caso.

“Mi pasión es poder ayudar a los demás aportando soluciones reales a quienes los necesitan y, sobre todo, de crear reemplazos de parte del cuerpo que se vean lo más natural posible,” afirma.

Revela que esta trabajando un prototipo de una prótesis de mano que podría funcionar perfectamente con el pensamiento.

Destacadas personalidades de la política, el sector salud, los medios de comunicación, la farándula, los negocios y organizaciones sin fines de lucro, entre otras, conocen de las proezas de Adonis Burgos Montero, el cual también se destaca como escultor y pintor.

Como escultor ha hecho vistosas imágenes hiperreales en ceras de personalidades como el ex presidente Danilo Medina, del presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramon Gómez Díaz, de sí mismo y de figuras de la historia dominicana.

La entrada Un genio que hace reemplazos del cuerpo humano que se ven lo más natural se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario

Advertisement