Quiosco

Steve Kerr, sobre Jordan Poole: «Es uno de nuestros mejores jugadores»

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Jordan Poole ha empezado la pretemporada como un tiro. En el primer partido, ante Portland Trail Blazers, fue el mejor de los Warriors para irse hasta los 30 puntos firmando un excelente 7 de 13 en triples en 22 minutos. Tras el encuentro, Steve Kerr fue cuestionado por su pupilo y el papel que tendrá en la campaña 2021-22. El head coach de los californianos no esconde su entusiasmo.

«Así es tal y como se le ve entrenando. No hay dudas con él. Está llegando a la canasta y jugando con una con confianza increíble. Se ha ganado esa confianza. Es uno de nuestros mejores jugadores. Creo que lo que tenemos que determinar es cómo se mantiene en el esquema defensivo jugando con diferentes compañeros en pista. Pero si tienes a un chico tan explosivo como él, tienes que lanzarlo a la cancha», comenta a Kendra Andrews de NBC Sports Bay Area.

El Golden State no piensan que tengan un All-Star entre manos, pero sí que están ante un jugador que puede progresar mucho y convertirse en un elemento decisivo, ya sea partiendo como titular o desde el banquillo.

La campaña pasada Poole fue capaz de promediar 12 puntos con un 35,1% en triples en tan solo 19,4 minutos por noche; algo que hizo siendo titular en solo 7 de los 51 encuentros disputados. De cara a la temporada que comienza en menos de dos semanas, Kerr ya ha anunciado que su rol puede variar con el objetivo de que comparta más tiempo en pista con Stephen Curry.

La entrada Steve Kerr, sobre Jordan Poole: «Es uno de nuestros mejores jugadores» se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario

Advertisement