Quiosco

Seguros Reservas expande su red internacional mediante acuerdo directo con Baptist Health South Florida.

Seguros Reservas con su producto de salud internacional con cobertura local “JUST”, continúan innovando y fortaleciendo su red de prestadores de salud a nivel global, realizando un importante acuerdo de servicios con Baptist Health South Florida.

El pacto fue firmado por el vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas, Víctor J. Rojas, y el vicepresidente corporativo de Baptist Health International, Dr. Rogelio Ribas, quienes coincidieron en que esta alianza representa un paso trascendental a favor del acceso preferente y servicios de concierge de los asegurados de los planes y productos de salud internacional de Seguros Reservas.

El convenio pone a la disposición de los asegurados de JUST tratamientos médicos de alta calidad y tecnología de vanguardia, ofertando una exclusiva gama de estudios de medicina preventiva, segundas opiniones médicas y tratamientos para cáncer, trasplantes, robótica, cirugía cardiovascular, ginecología y obstetricia, entre otros.

 

Acerca de JUST

Just es un seguro médico internacional con cobertura local diseñado para proteger tu salud y patrimonio familiar, te proveemos de los servicios para tratamientos médicos de alta especialización en prestigiosos centros de salud a nivel mundial, donde contamos con más de 540,000 especialistas. La cobertura del producto Just les permite tener acceso a los mejores médicos y centros de salud, servicios de chequeos ejecutivos, telemedicina, asistencia ambulatoria, hospitalaria, chequeos de rutina e imágenes diagnósticas.

Acerca de Baptist Health South Florida

Baptist Health South Florida, la organización de salud más grande de la región, con 11 hospitales, más de 23,000 empleados, 4,000 médicos y 100 centros ambulatorios, de atención de urgencias menores y consultas médicas en los condados de Miami-Dade, Monroe, Broward y Palm Beach. Baptist Health cuenta con centros de excelencia de fama internacional especializados en cáncer, atención cardiovascular, traumatología y medicina deportiva, y neurociencias. Además, abarca las organizaciones Baptist Health Medical Group, Baptist Health Quality Network, y Baptist Health Care On Demand, una plataforma de medicina virtual. Como organización sin fines de lucro respaldada por la filantropía y comprometida con su misión caritativa fundamentada en la fe de brindar excelencia médica, Baptist Health ha recibido el reconocimiento de Fortune como una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en los Estados Unidos y de Ethisphere como una de las Empresas Más Éticas del Mundo.

Advertisement