Quiosco

Según vacúnate RD el 56.4% población se ha “puesto” segunda dosis vacuna contra Covid-19

Así lo afirmó la ministra de Salud, Ximena Garzón, al lanzar este lunes de forma simbólica la cuenta regresiva y colocar en varios centros comerciales un contador. (Ilustración: Yasmín Esmeralda Díaz)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El Programa Ampliado de Inmunización (PAI) de la República Dominicana, Vacúnate RD, ofreció este miércoles los detalles del avance del proceso de vacunación contra el Covid-19 en el país, donde se visualiza que, hasta el momento, el 68.1% de la población ha recibido la primera dosis, mientras que el 56.4% se inoculó por segunda ocasión contra el coronavirus. 

Según el reporte, más de 20 provincias aún no han logrado inocular al 70% de su población con la primera dosis, siendo las provincias con menos personas inoculadas Hermanas Mirabal con un 54.7% y Monseñor Nouel con 56.1%.

Este miércoles el gobierno, mediante decreto dejó libre de toque de queda a la provincia Pedernales, tras alcanzar el 70% de las personas inoculadas con la segunda dosis.

La entrada Según vacúnate RD el 56.4% población se ha “puesto” segunda dosis vacuna contra Covid-19 se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario

Advertisement