Quiosco

Se juramentan en el PRM dirigentes del PLD y PRD en San Luis

EL NUEVO DIARIO, El dirigente nacional del PRM, José Leonel Cabrera (Neney) juramentó este miércoles en el distrito municipal de San Luis, en la provincia  Santo Domingo,  a munícipes y ex dirigentes de otros partidos que pasaron a respaldar la candidatura presidencial del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Una nota de prensa establece que dentro de los juramentados existen comunitarios de esa zona, así como ex dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (RD) y de la Liberación Dominicana (PLD) “que decidieron sumarse al cambio que traiga desarrollo y mayores oportunidades para los dominicanos”.

Cabrera hizo estas juramentaciones acompañado de Pedro Richardson, Sólido Encarnacion, coordinadores de campaña distrital, Alfredo Herrera, Presidente del PRM en San Luis, Javier Corominas, ex candidato a alcalde del PLD, Juan José Rojas, candidato a diputado, entre otros.

En los últimos días decenas de dirigentes de otros partidos han pasado a apoyar las aspiraciones de Abinader y el PRM, tanto en el país como en el exterior.

 

La entrada Se juramentan en el PRM dirigentes del PLD y PRD en San Luis se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario

Advertisement