Quiosco

San Miguel gana torneo de baloncesto Un Nuevo Ciclo realizado por diputado Orlando Jorge Villegas

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El equipo del sector San Miguel conquistó el primer lugar, con un triunfo de 60-62, en el Clásico de Baloncesto Un Nuevo Ciclo realizado por el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Villegas.

En el encuentro deportivo, que tuvo lugar este sábado 2 y domingo 3 de octubre, San Carlos obtuvo el segundo lugar y La Yuca se alzó  con el tercero.

Con relación a los premios fueron entregados por Dr.Luis Cruz y el diputado, Jorge Villegas. También estuvieron presentes, el ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera y Alberto Rodríguez, fundador del movimiento deportivo. En tanto que en la ceremonia inaugural el saque de honor estuvo a cargo del director general de Aduanas, Eduarto Sanz Lovatón (Yayo).

Esta actividad fue realizada con la finalidad de apoyar el deporte en la juventud dominicana y promoverlo en el Distrito Nacional. En esta ocasión, en algunos de los sectores que ocupan la circunscripción #1 que incluye el Invi, San Carlos, Manganagua, San Miguel, La Yuca, 30 de Mayo, La Paz, Los Praditos, 8 y Medio y Los Manguitos.

Dentro de los patrocinadores de este Clásico de Baloncesto, estuvieron Electrolit, Plaza Lama, Profisa Dominicana, Industria Bisonó, United Pretoleum, Planeta Azul, Connec y la Clínica Cruz Jiminián.

La entrada San Miguel gana torneo de baloncesto Un Nuevo Ciclo realizado por diputado Orlando Jorge Villegas se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario

Advertisement