Quiosco

Reportan adolescente de 13 años desaparecida en Santiago

Familiares de Litzy Rachel Pierre, de 13 años, reportaron que desconocen su paradero desde hace ocho días, cuando salió de un templo religioso en el sector Hato Mayor, al este de Santiago.

Según el padre de la menor de edad, Donald Pierre, la última vez que vieron a su hija fue a las 8:00 de la noche del miércoles 1 de este mes mientras salía de una iglesia evangélica, ubicada en la calle principal del referido lugar, a poner una recarga a un teléfono celular.

Describió que su hija vestía, a la hora de su desaparición, una falda negra, blusa negra con una flor roja y tenis.

Se quejó por el poco interés que, según denuncia, han mostrado las autoridades policiales y el Ministerio Público para investigar la desaparición de su hija.

Ante la falta de respuesta, el padre ha estado investigando por su propia cuenta para determinar el paradero de la joven.

“Recorrí todas las calles de Pekín, donde me dijeron que la vieron caminando descalza, pero no di con ella”, contó.

Donald Pierre pidió ser contactado al número de teléfono 809-904-3652, en caso de tener alguna información sobre el paradero de Litzy Rachel Pierre.

En los últimos días se han incrementado las denuncias sobre personas desaparecidas. Es una situación que ha afectado a infantes, adolescentes, adultos y envejecientes.

Ir a la fuente

Diario Libre

Noticias de última hora de República Dominicana en Diariolibre.com, periódico líder en lectoría.

Advertisement