Quiosco

Quíntuple choque en Autopista seis de Noviembre deja varios heridos

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -Varias personas heridas es el resultado preliminar de un accidente de tránsito ocurrido este sábado próximo al peaje de la Autopista seis de Noviembre, donde cinco vehículos chocaron.

De acuerdo a las informaciones, el choque se produjo entre tres camiones, una jeepeta y una motocicleta dejó varios heridos, próximo al peaje de la autopista 6 de Noviembre.

Entre los heridos figuran el pasajero de una motocicleta identificado como Alex Samboy Sánchez, 23 años, quien fue trasladado al Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, tras recibir trauma en la pierna izquierda.

Según han informado, la motocicleta en que se transportaba Sánchez era conducida por el nombrado Maicol Feliz, residente en Herrera, quien impactó la jeepeta por la parte trasera al producirse el choque entre los camiones.

Otro herido es el chófer Aneuris Joenny Carty Ubiera, de 38 años, reside en Santo Domingo, quien conducía un camión distribuidor de agua Cristal, el cual quedó destruido

Carty Ubiera presenta traumas confusos de rótula y tobillo y un probable ex15, según médicos de 911.

A la escena llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos y varias ambulancias del 911.

La entrada Quíntuple choque en Autopista seis de Noviembre deja varios heridos se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario

Advertisement