Quiosco

Q MUNDO: Propone matrimonio lo rechazan en público

 Propone matrimonio lo rechazan en público

eldiariony.com. Un hombre pide  matrimonio a una mujer en un restaurante de comida rápida, en una fila abarrotada,  mientras ella ordena sus alimentos. La propuesta salió mal y las imágenes se han hecho virales.

En el video se puede observar al hombre arrodillado sosteniendo una pequeña caja mientras la mujer se encuentra frente a una empleada en el mostrador de un McDonald’s en Johannesburgo, Sudáfrica. Ante la escena, los clientes en el lugar vitorean a la pareja e intentan motivar a la mujer para que ella responda que sí a la propuesta de matrimonio.

Luego de lo que parece ser una pequeña discusión y de rechazar la propuesta, la mujer sale del lugar entre los abucheos de algunos clientes.

19 Que Pasa 06 3p01
Milan (Italy), 05/05/2022.

Exposición del infierno a Hollywood

Italia. EF/EPA. Una persona mira una foto de una mujer herida presentada en la exposición ‘Del infierno a Hollywood’ por el fotógrafo retirado de la agencia de noticias estadounidense Associated Press (AP) Nick Ut en Milán, Italia.

La exposición también muestra la foto ganadora del Premio Pulitzer de Ut en 1973 ‘Napalm girl’ de la niña Vientamese Kim Phuc que huía de su aldea con su familia después de un ataque con napalm del Ejército de EE. UU. Durante la Guerra de Vietnam en junio de 1972.

Ir a la fuente

Advertisement