Quiosco

Policía Nacional desarticula banda que sustraía propiedades en Don Juan, Monte Plata

Policía Nacional desarticula banda que sustraía propiedades en Don Juan, Monte Plata

La Policía Nacional apresó a dos de tres integrantes de una peligrosa banda delictiva que se dedicaba a penetrar en casas de familias y comercios en la comunidad de Don Juan en Monte Plata, donde pretendían robar miles de pesos en pertenencias.

Los detenidos son Jean Carlos Belen Cheri (a) Pie, de 23 años, y Alex Rafael (a) El Normal, ambos de nacionalidad haitiana, también se busca al apodado “Macabro o Chichilan”, quien pudo escapar al momento en que se realizaba el apresamiento del grupo que fue atrapado en flagrante delito.

Los antes mencionados forman parte de una banda de los denominados “rompedores de la zona”, quienes fueron apresados luego de que penetraran a dos colmados, una ferretería, una casa de familia y una banca de lotería.

Al momento de su detención se les ocuparon dos motocicletas, varias botellas de bebidas alcohólicas, herramientas de ferretería, baterías para inversores, un inversor, un teclado para computadora, entre otras.

Las detenciones se lograron gracias al trabajo arduo de los agentes policiales, mediante la operatividad y patrullaje preventivos que se realizan a nivel nacional.

Se trabaja en este caso en la búsqueda del otro miembro de la estructura delictiva, identificado como “Macabro o Chichilan”, para apresarlo y someterlo a la justicia por los hechos que se les imputa junto a los dos detenidos.

Ir a la fuente

Advertisement