Quiosco

Planean actividades para Semana del Locutor

Santo Domingo.-  Durante la “Semana del Locutor”, el Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) organizará una charla especial para celebrar los 50 años de la institución.

Esta contará con la participación de cuatro de los principales periodistas deportivos del país, quienes hablarán sobre sus inicios, experiencias y cómo han impactado desde el micrófono para informar de una actividad sana y emocionante como los deportes.

Estos son Franklin Mirabal; productor de los programas Impacto Deportivo Radio y TV, Frank Camilo; Director de CDN Deportes, Héctor Gómez; editor deportivo de la Z-101 y Sussy Jiménez; figura del programa Z-Deportes.

Planean actividades para Semana del Locutor
Planean actividades para Semana del Locutor

Según anunció la presidenta del Círculo de Locutores, Hilda María Peguero, la charla se llamará «Locución en el terreno de juego» y se realizará el miércoles 20 de abril a la 4:30 de la tarde en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Tambien te puede interesar: Falleció hoy el locutor Guillermo McDougal

«Esa actividad está dedicada a Crónica Deportivo, por lo que invitamos a la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo y a todos sus miembros», agregó Peguero.

Desde el lunes 18, «Día Nacional del Locutor», el CLD estará festejando una semana completa con diversas actividades, las cuales también están dedicadas a celebrar que el presidente de la República, Luis Abinader, acaba de pensionar a 65 locutores.

Ir a la fuente

Advertisement