Quiosco

MOPC en conjunto con la gobernadora de Santiago inicia asfaltado en Navarrete

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. -El director regional de Obras Públicas y Comunicaciones, Alexis Sosa, y la gobernadora por Santiago, Rosa Santos, dejaron iniciados este jueves los trabajos de construcción de las calles en más de 12 barrios del municipio de Navarrete.

Los primeros picazos de construcción fueron realizados en las calles de los sectores Unidos por la Paz, barrio La Altagracia, Jesús de León, sector 27 de Febrero, así como el sector Villa Progreso.

También el barrio Los Maestros, el Viejo Carril, Barrero, La Rotonda, Urbanización Los Ureña, Los Candelones, entre otros sectores que también serán intervenidos, según lo prometido por el presidente Luis Abinader, en una de sus visitas a la provincia de Santiago.

La gobernadora manifestó que el inicio de esos trabajos es una muestra de que el mandatario le está dando respuesta rápida a las principales demandas de los ciudadanos de Navarrete.

De su lado, Sosa dijo que con el inicio de los asfaltos se honra el compromiso hecho por el presidente y del ministro de la entidad, Deligne Ascesión, con el objetivo de llevar desarrollo a las diferentes zonas del país.

Estuvieron presentes Alejandro Brito, director nacional de Pavimentación Vial del MOPC, entre otras personalidades.

La entrada MOPC en conjunto con la gobernadora de Santiago inicia asfaltado en Navarrete se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario

Advertisement