Quiosco

Ministro de Defensa visita a nuevo director de la Policía

El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, visitó este miércoles al recién nombrado director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, en la sede policial.

De acuerdo con lo publicado en la cuenta oficial de la Policía Nacional, la visita se realizó con el objetivo de dar seguimiento a diversos temas tratados en un encuentro previo.

“El director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, recibió hoy la visita del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, (DEM), con el objetivo de dar seguimiento a diversos temas tratados en su reciente encuentro. El ministro estuvo acompañado de una comisión compuesta por viceministros, inspector general y los comandantes generales del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea”, decía el comunicado del cuerpo del orden en la red social.

Eduardo Alberto Then fue designado como el nuevo director de la Policía Nacional en sustitución de Edward Rafael Sánchez, el pasado 17 de octubre.

Ir a la fuente

Advertisement