Quiosco

Maya y los Tres: Una aventura prehispánica llega a Netflix

Netflix avanza en la creación de contenido no solo para adultos, sino para niños. Y ahora lanzará una producción centrada en la cultura mexicana, específicamente tomando cosas de varias culturas prehispánicas.

Esta nueva serie animada cuenta la historia de un mundo fantástico lleno de magia, en que una princesa guerrera de nombre Maya con inspiración mesoamericana se embarca en una búsqueda épica para cumplir una profecía ancestral y salvar a la humanidad de los vengativos dioses del inframundo.

Jorge R. Gutiérrez será el director, que ya trabajó en El Libro de la vida. El guion estará a cargo de Silvia Cárdenas Olivas y Jeff Ranjo estará a cargo de la animación. Se estrenará el 22 de octubre y tendrá un cast de voces fenomenal: Zoe Saldaña, Gabriel Iglesias, Allen Maldonado, Stephanie Beatriz, Diego Luna, Gael García Bernal, Alfred Molina, Kate del Castillo, Danny Trejo, Cheech Marin, Rosie Perez, Queen Latifah, Wyclef Jean, Jorge R. Gutiérrez, Sandra Equihua, Isabela Merced, Chelsea Rendon, Joaquín Cosío, Carlos Alazraqui y Rita Moreno.

Ir a la fuente

Diario Libre

Noticias de última hora de República Dominicana en Diariolibre.com, periódico líder en lectoría.

Advertisement