Quiosco

Mark Zuckerberg pide perdón por falla en Facebook, Instragram, WhatsApp y Messenger

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, pidió perdón la noche de este lunes a los usuarios de la plataforma por la interrupción del servicio que le mantuvo fuera de línea por más de seis horas.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Zuckerberg manifestó que sabe lo mucho que la gente depende de sus servicios para mantenerse conectados con las personas que quieren.

“Facebook, Instragram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora”, dice el mensaje que ya tiene medio millón de reacciones y más de 173 mil comentarios de seguidores de Zuckerberg, quienes han recibido respuesta directa del magnate de la tecnología.

Usuarios afectados

Entre los comentarios generados por la publicación, hay muchos que reportan que todavía no tienen acceso a las plataformas, a lo que Zuckerberg respondió: “debería estar completamente en línea en breve”.

Desde tempranas horas de este lunes las cuatro plataformas propiedad de Zuckerberg sufrieron caídas generalizadas.

Entre los países en donde se reportó la interrupción en el servicio, se encuentran Estados Unidos, República Dominicana, México, Francia Rumanía, Noruega, Georgia, Grecia, entre otros.

Pérdida económica

Con la falla, se ha reportado que su fortuna se vio reducida en unos 5.900 millones de dólares tras una mala sesión en Wall Street en la que la red social, afectada por un escándalo sobre sus prácticas poco éticas y por una interrupción mundial de sus servicios, cayó cerca de un 4,9 %.

Según cifras reportadas por Forbes, este descenso supone que la fortuna de Zuckerberg haya quedado en 117.000 millones de dólares, lo que lo relega al sexto puesto de las personas más ricas del mundo.

La entrada Mark Zuckerberg pide perdón por falla en Facebook, Instragram, WhatsApp y Messenger se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario

Advertisement