Quiosco

Marineros se colocan a dos y medio de los Yanquis por el segundo comodín

Kyle Seager disparó su 35to jonrón de la temporada, Ty France la sacó también del parque y los Marineros de Seattle avanzaron en la carrera por avanzar a los playoff tras imponerse el miércoles 4-1 a los Atléticos de Oakland, su cuarta victoria al hilo.

Seattle derrotó a los Atléticos por tercera noche consecutiva y se colocó a dos juegos y medio de los Yanquis en la pugna por el segundo wild card de la Liga Americana. Oakland está tres partidos y medio por detrás de Nueva York.

La victoria fue para Chris Flexen (13-6), quien abanicó a ocho y concedió dos pasaportes en una labor estelar de más de siete episodios con una carrera en tres hits. Drew Steckenrider trabajó el noveno con pelota de un hit para su 11mo salvamento del año.

La derrota fue a la foja de Cole Irvin (10-14), que vio desvanecerse su registro personal de 0-4 contra los Marineros con cuatro derrotas en otras tantas aperturas esta temporada.

El manager de los Atléticos, Bob Melvin, y el entrenador de banca, Ryan Christenson, fueron expulsados por el umpire de plato, Greg Gibson, en el sexto episodio.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-1, con una producida.

Por los Atléticos, el dominicano Starlin Marte de 4-1. El venezolano Elvis Andrus de 3-0.

 

Ir a la fuente

Advertisement