Quiosco

Losos y Florentino ya tienen fecha de competición en JO

La amazona Yvonne Losos de Muñiz y el ecuestre Héctor Florentino conocen su calendario de competencias para los próximos XXXII Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
Las competencias se realizarán del 24 de julio hasta el 7 de agosto, en el Parque Ecuestre. Losos, quien estará en sus segundos Juegos Olímpicos y acciona en la modalidad de adiestramiento, pudiera estar participando el 24 o 25, dependiendo del sorteo. De acuerdo a su desempeño, la nacionalizada dominicana seguirá compitiendo el 28 de julio.

Yvonne logró su clasificación a Tokio 2020 tras recibir la carta por parte de la Federación de Ecuestre Internacional (FEI) el pasado mes febrero, confirmando su participación para la justa a celebrars del 23 de julio al 8 de agosto del próximo año.

En tanto Florentino, que estará en su primera olimpíada, accionará en la modalidad de saltos, y competirá del 2 al 4 de agosto.

El jinete dominicano logró su clasificación a Tokio tras ganar una de las cuatro plazas disponibles en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Hasta la fecha, la República Dominicana cuenta con cuatro deportes clasificados a Tokio, entre los que se encuentran el voleibol femenino; taekwondo con tres plazas; ecuestre con dos, y natación con un atleta.

La entrada Losos y Florentino ya tienen fecha de competición en JO se publicó primero en Periódico El Caribe – Mereces verdaderas respuestas.

Advertisement