Quiosco

Lance Mccullers Jr. domina los bates de los Medias Blancas y los Astros toman la delantera en la Serie Divisional de la Americana

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Lance Mccullers Jr. se mantuvo en el montículo por algo más de seis entradas y la ofensiva de los Astros respondió de forma convincente para que el conjunto de Houston se impusiera 6-1 a los Medias Blancas de Chicago, en el primer partido de su Serie Divisional de la Liga Americana.

Mccullers Jr. (1-0) cubrió 6.2 entradas en blanco, en las que permitió cuatro hits, no otorgo bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores, para cumplir con la encomienda de conquistar este primer compromiso ante los Medias Blancas.

Lance Lynn (0-1), quien fue el encargado de iniciar por los Medias Blancas, fue atacado con seis imparables y cinco carreras, en apenas 3.2 entradas de labor.

Yordan Álvarez, quien fletó cuadrangular y remolcó dos carreras y Michael Brantley, quien también remolcó dos vueltas, fueron los principales hombres a la ofensiva por los Astros.

La única anotación de los Medias Blancas se produjo en la octava entrada, fruto de un imparable remolcador del cubano José Abreu.

El dominicano Reynaldo López, lanzó dos entradas, en las que le anotaron una vuelta y ponchó dos bateadores.

Los Astros buscarán ganar el segundo duelo de esta serie este viernes, cuando suba al montículo el zurdo dominicano Framber Valdez, en un encuentro pautado para iniciar a las 2:07 de la tarde, en el Minute Maid Park de Houston.

Por los Medias Blancas, Eloy Jiménez bateó de 4-1 y Leury García falló en tres turnos.

Por los Astros, Álvarez de 3-2, con dos anotadas y dos empujadas.

La entrada Lance Mccullers Jr. domina los bates de los Medias Blancas y los Astros toman la delantera en la Serie Divisional de la Americana se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario

Advertisement