Quiosco

Instituciones realizan desayuno empresarial

En el marco de la celebración del 25 aniversario de la Bolsa Turística del Caribe (BTC), Grabo Estilo Alianza Brands y la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM) ofrecieron un desayuno empresarial.
La actividad, llevada a cabo en el Hotel Dominican Fiesta contó con la participación de Gisel Castillo, experta en Consultoría & Training en Negociación, quien dictó la conferencia “Liderazgo de hoy-Revolución y Tendencias”, enfocada en la revolución, cambios en el ámbito digital, innovación y gestión de medios que hoy en día deben asumirse y que bien dirigidos ofrecen resultados con mayor incidencia.

Ignacio Glass, presidente de Grabo Estilo y Alianza Brands expresó el nivel e importancia a la innovación que se debe asumir como filosofía empresarial, y consideró que “cada empresa debe colocar atención a los cambios e innovaciones que debe hacer en procesos logísticos de su empresa”. Luego de la conferencia, Grabo Estilo, FEM y Sodomedi firmaron un convenio, mediante el cual apuestan a la innovación.

La entrada Instituciones realizan desayuno empresarial se publicó primero en Periódico El Caribe.

El Nuevo Diario

Advertisement