Quiosco

Instituciones reafirmaron su compromiso social con el país

Seguros Reservas a través de la Fundación Reservas del País y el Voluntariado Banreservas, sellaron el compromiso de continuar fortaleciendo a instituciones, cooperativas y asociaciones carentes de recursos.

Esto, con el fin de lograr el acceso a la tecnología, a través de la donación de computadoras y la instalación de una aplicación contable, desarrollada por la fundación y con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la cual permite el registro y control de operaciones de manera eficiente.

“Una vez más, Seguros Reservas reafirma su compromiso con la sociedad dominicana, a través de estas acciones que forman parte de su responsabilidad social corporativa”, expresó el Sr. Víctor Rojas, Vicepresidente Ejecutivo, al hacer la entrega de las donaciones.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas, a la actividad asistieron la presidenta del Voluntariado Banreservas, Noelia García de Pereyra, así como también, la presidenta ejecutiva de Fundación Reservas del País, María Isabel Pérez,; la gerente de Innovación y Programas Especiales, Marielle Sainy y la gerente de Planificación, Comunicación y Legal, Aseret Roque.

“La misión de Seguros Reservas es proveer seguridad y bienestar a través de servicios dinámicos y flexibles, garantizando la vida y bienes de nuestros clientes, bajo el respaldo de una marca sólida y confiable. Su visión es convertirse en la aseguradora de referencia, garantizando experiencias memorables que aseguren valor en beneficio de nuestros clientes”, destacaron. Entre los valores enarbolados por la empresa están el compromiso, el liderazgo, la excelencia, la integridad, la innovación y la lealtad.
La Fundación Reservas del País es una asociación sin fines lucrativos, incorporada en el año 2004. Actualiza su estatus legal luego de aprobada la Ley 122-05 que rige este tipo de instituciones.

La entrada Instituciones reafirmaron su compromiso social con el país se publicó primero en Periódico El Caribe – Mereces verdaderas respuestas.

Advertisement