Quiosco

Inespre beneficia a miles de residentes de San Juan con venta de plátanos a 1 peso

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), a través de la Gerencia del Valle, ha beneficiado a miles de residentes de la provincia San Juan, con la venta de plátano, a 1 peso la unidad.

Nicolás de los Santos (Rodoli), director provincial de la institución, manifestó que por disposición del director ejecutivo, Iván Hernández Guzmán, miles de unidades de plátanos han sido traídas a esa demarcación para abaratar el costo de la canasta familiar.

Manifestó que entre los sectores beneficiados están Villa Flores, Quijadaquieta, Corbano Sur y Corbano Norte, además del municipio de Juan de Herrera.

De los Santos anunció que a partir de mañana martes, la venta del rubro llegará a los municipios de Vallejuelo, El Cercado y Bohechío.

El director provincial del Inespre, agregó que los miércoles y sábados, de cada semana, se realizan los mercados fijos en la Gerencia del Valle, en el que se venden, a bajo costo, pollos, huevos, habichuela, pescados, ajo, cebolla, papás, y otros productos de la canasta básicas.

Finalmente, reiteró a la población darse cita a comprar los artículos, siempre usando su mascarilla y guardando el distanciamiento social, por el covid – 19.

La entrada Inespre beneficia a miles de residentes de San Juan con venta de plátanos a 1 peso se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario

Advertisement