Quiosco

Holi Matos anuncia someterá a la justicia a persona lo acusa de haber cometido violación y pedofilia en Twitter

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El comunicador Holi Matos dijo este martes que someterá a la justicia a una persona que lo acusó en las redes sociales de violación y pedofilia mediante la red social de Twitter.

La usuaria identificada como @IsabelMinaya21 escribrió lo siguiente: Usted fue acusado de violación en el 2012 y estuvo detenido por dicho caso y el gobierno de Hipólito lo ayudó. A pesar de eso, y de usted haber sido investigado por pedófilo ahora es funcionario del gobierno. jjjjj pastor cual es el ejemplo que usted proyecta a la sociedad.

A lo que Holi Matos le respondió que la sometería a la justicia por la acusación que había hecho, luego de aclararle que no ha sido ni es pastor como esta se refirió hacia él.

“Aunque eres una disparatosa, no debía responderte, pero lo haré: No he sido acusado de ese, no de ningún otro delito, por lo que es una perversidad calumniosa hacer esa acusación sin ninguna evidencia, no he sido ni soy pastor, ¡te voy a someter! “, dijo el comunicador.

 

La entrada Holi Matos anuncia someterá a la justicia a persona lo acusa de haber cometido violación y pedofilia en Twitter se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario

Advertisement