Quiosco

Gonzalo Castillo no buscará la presidencia en el 2024

El excandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo Terrero, expresó mediante una carta su dimisión a participar de una nueva candidatura presidencial para 2024.

“Luego de un período de reflexión, les informo formalmente y de manera oficial, que no buscaré la candidatura presidencial para el 2024, permitiendo así que los precandidatos que ya han externado sus aspiraciones y los que puedan hacerlo próximamente, puedan desarrollar, crecer y obtener el éxito deseado, trabajando arduamente”, mencionó quien fuera ministro de Obras Públicas entre 2012 y 2019.

Castillo agregó que los militantes del partido morado los quieren y los necesitan bien unidos por el bienestar de todos. “Vamo´ Arriba! A trabajar!”, finalizó.

En carta dirigida al presidente del PLD, Danilo Medina, y a el secretario general del partido, Charlie Mariotti, manifestó además que siente la confianza plena en que el partido cuenta con el liderazgo y capital humano necesario para hacer aportes de forma fundamental y positiva a la nación, “sobre todo en estos momentos de dificultades que vive nuestro país y el mundo”.

Castillo participó como candidato presidencial del PLD en los pasados sufragios de 2020.  

Ir a la fuente

Advertisement