Quiosco

Filis blanquean 12-0 a Cerveceros; Harper y Segura jonronean

Bryce Harper conectó un jonrón tempranero, Brad Miller disparó un par de cuadrangulares y Jean Segura consiguió un grand slam para que Zach Wheeler y los Filis de Filadelfia aplastaran el lunes 12-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Andrew McCutchen y el venezolano Freddy Galvis también sacudieron jonrones y Filadelfia ganó el octavo de sus últimos 10 partidos y se mantienen en la pelea por un puesto en la postemporada. Los Filis han derrotado cinco veces consecutivas esta campaña a los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Wheeler (12-9) lanzó tres entradas con eficacia, superando al pitcher Brandon Woodruff (9-8) en otro duelo entre ambos derechos desde el Juego de Estrellas. El 6 de mayo en Filadelfia, Wheeler lanzó para tres hits en el triunfo de 2-0 sobre Woodruff, quien ponchó a 11 en ese encuentro.

Harper le dio a los Filis la ventaja rápidamente con su 28mo jonrón, un batazo de dos carreras en la primera. Galvis hizo lo mismo en la segunda y Miller también al abrir la cuarta.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-1, una anotada y una remolcada; Freddy Galvis de 3-1, una anotada, una producida, y Ronald Torreyes de 3-2, una anotada y una remolcada. El dominicano Segura de 5-3, dos anotadas y cuatro remolcadas.

Por los Cerveceros, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0, Omar Narváez de 4-1. El dominicano Pablo Reyes de 1-0. El mexicano Luis Urías de 3-0.

Ir a la fuente

Diario Libre

Noticias de última hora de República Dominicana en Diariolibre.com, periódico líder en lectoría.

Advertisement