Quiosco

Es TU decisión construir tus metas y objetivos

 

Solo quedan horas para un nuevo año. Un 2021 al que muchas personas le han puesto un gran peso sobre sus hombros con expectativas que todos queremos se hagan realidad. 

Sin embargo, personalmente no puedo dejar atrás lo que he aprendido en este 2020 y, aunque planifique, visualice y escriba mis objetivo;estoy abierta a vivir en el día a día, a disfrutar el presente sin olvidar que todo lo que haga en este instante construye mi futuro. A soltar expectativas y abrazar LO QUE ES evitando comparar con lo que YO quiero que sea. 

Tienes en tus manos 365 páginas nuevas que puedas llenar con dudas, preguntas, incertidumbre y pesar. Así como puedes decidir vivir en agradecimiento, aprendizaje y crecimiento. Es TU decisión, de nadie depende que tus metas sean cumplidas. Es importante que rompamos con ese pensamiento mágico de que: las cosas no se me dan porque no tengo suerte, es que ¨ a fulana todo se le da¨… ¿te has puesto a detenerte en el trabajo y esfuerzo que cada uno ponemos de manera intencional a nuestras metas y sueños? ESA será la diferencia en lo que puedas lograr en este 2021. Incluso dos pasos adelante y uno detrás nos lleva al destino. Solo la determinación e intención harán la diferencia. 

¿Qué vas a hacer desde el día 1 para lograr tus metas?

 

Lic. Clarissa Guerrero Subero, M.A.

Psicóloga Clínica Especialista en Terapia Infanto-Juvenil y Parentalidad Consciente

Instragram y Facebook @lic.clarissaguerrero 

 

Clarissa Guerrero Subero

Clarissa Guerrero Subero

Psicóloga Clínica
Especialista en Terapia Infanto-Juvenil y Certificada en Parentalidad Consciente.

Advertisement