Quiosco

Eric Adams se reúne en oficina Misión RD ante la ONU con líderes latinoamericanos

El candidato demócrata y gran favorito a la alcaldía en esta ciudad en las elecciones del próximo 2 de noviembre, Eric Adams,

NUEVA YORK.- El candidato demócrata y gran favorito a la alcaldía en esta ciudad en las elecciones del próximo 2 de noviembre, Eric Adams, sostuvo este miércoles una reunión en la oficina de la Misión Permanente de la RD ante las Naciones Unidas (ONU) con líderes de tres países latinoamericanos.

Adams, quien estuvo acompañado del concejal por el Alto Manhattan, Ydanis Rodríguez, habló con el presidente dominicano Luis Abinader, con Carlos Alvarado Quesada de Costa Rica y Laurentino Cortizo de Panamá.

Mientras, el concejal Rodríguez saludó y habló brevemente con el mandatario quisqueyano.

La reunión se desarrolló a las 11:30 de la mañana en la Misión del país caribeño, y la conversación no giró en torno a la política o la inmigración, simplemente dijeron hola y se tomaron una foto”, dijo José Bayona, un portavoz de la campaña.

“Eric quiere apoyar a las comunidades que están aquí y que han hecho sus vidas aquí”, ha manifestado.

Adams, actual presidente del condado de Brooklyn, se enfrenta al candidato republicano Curtis Sliwa en las elecciones de noviembre de la ciudad.

El ex capitán de la policía neoyorquina logró la victoria en las primarias demócratas de NYC gracias a su popularidad entre los votantes de la clase trabajadora y la comunidad hispana, principalmente la dominicana, como lo ha declarado el propio candidato demócrata.

Ir a la fuente

Advertisement