Quiosco

elCaribe en tu comunidad: Residentes de Arroyo Bonito en Manoguayabo piden intervención de cañada

Los residentes de Arroyo Bonito en  el sector de Manoguayabo, solicitan a las autoridades la intervención de una cañada que les impide vivir con tranquilidad.

Los comunitarios cuentan a elCaribe que la cañada tiene muchos años en la misma condición y que pone en peligro sus vidas en tiempos de lluvia por la crecida de la misma.

Esteban Feliz, munícipe del lugar, indica que ‘’cuando llueve esa cañada se desborda que sale a la calle,  anda la calle entera el agua de esta cañada, se tapa que cruza por encima del puente toda la basura y tienen  que estar los moradores cogiendo palos y limpiándola para que pueda pasar el agua’’.

Le recomendamos leer:

Afirman que la problemática tiene alrededor de 15 o 18 años y que las autoridades le han  prometido arreglarla y hasta el día de hoy no lo han hecho.

Pedro Lugo, otro residente preocupado por la situación expresa que ‘’ esperamos que las nuevas autoridades tengan compasión de nosotros y vengan en auxilio porque cuando llueve, el agua no solamente sale a la calle sino que inunda todas las casas’’.

Los comunitarios quedan a la espera de que su principal problema sea resuelto lo antes posible para evitar que pase a mayores y durante la temporada ciclónica el puente se vea colapsado.

La cañada se encuentra específicamente en la Avenida Cordillera del referido sector capitalino.

La entrada elCaribe en tu comunidad: Residentes de Arroyo Bonito en Manoguayabo piden intervención de cañada se publicó primero en Periódico El Caribe.

Advertisement