Quiosco

El Pachá premia a Tokisha como “Joven de oro” 

Santo Domingo. – Codeada de una caravana de motoconchistas, acompañada por los exponentes urbanos Haraca Kiko y el Cherry “Scom”, y en medio de un jeep llegó hasta los estudios de Teleradio América la controversial cantante urbana, oriunda de Puerto Plata, Tokisha a recibir un reconocimiento como “Joven de Oro”, que entrega el espacio “Pégate y Gana con el Pachá”.

A su llegada al canal 12 y 45, María Juana, nombre de pila de la trapera, recibió de las manos de Frederick Martínez y Héctor J. Díaz una efigie como “Joven de Oro” por su aportes al arte nacional.

“Solo somos unos chicos honestos… porque decimos la vaina como son”, dijo al momento de tener en sus manos el reconocimiento. Agregó que lo del Onlyfans es “joseo” y que sus padres se siente “orgullosos” de ella cuando interpreta una de sus controversiales temas.

Durante la entrega, Héctor J. Día, presidente del movimiento, afirmó que el reconocimiento a Tokisha: “Este es un premio de fondo no de forma; me explico, no estoy de acuerdo con la lirica que no sea constructiva. Pero yo sé que salir adelante en este país con la música es bien difícil y quiero felicitar a esa (Tokisha) por ser mujer, por su talento, y quiero también decirle a Haraca Kiko y él (Cherry) que vamos a tratar de tener una lirica cada vez más limpia, constructiva. Pero quiero felicitarlo porque la juventud se identifica con lo que ustedes hacen”.

Durante la presentación de los urbanos, Haraca Kiko aprovechó la oportunidad para reconocer en el Pachá el “apoyo” que ha brindado a los jóvenes dominicanos. “Él único que se ha puesto y se ha programado en dar apoyo este año y todos los años a la juventud se llama el Pachá”.

Pégate y Gana” con nueve años al aire se difunde por Teleradio América (canales 12 y 45) los sábados de 12 a 4 de la tarde y para los Estados Unidos por Televisión dominicana. Al igual, que en las plataformas digitales Cachicha, YouTube para todo el mundo.

Ir a la fuente

Advertisement