Quiosco

El INABIERD asegura mañana lunes  iniciará el servicio de almuerzo escolar

Almuerzo escolar

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIERD) informó este domingo que mañana lunes  iniciará el servicio de almuerzo escolar.
A través de su cuenta de Twitter publicó un comunicado en el insta a los suplidores a garantizar el almuerzo a los Centros Educativos.
El comunicado expresó que; “Mañana, 11 de octubre, iniciará el servicio de almuerzo escolar. Instamos a todos los suplidores con raciones adjudicadas a garantizar la entrega a los Centros Educativos, conforme al calendario establecido y bajo las condiciones acordadas por esta institución”.
Comunicado

Comunicado

Hace unas semanas decenas de suplidores del almuerzo escolar de la Jornada Escolar Extendida (suplidores JEE) denunciaron que cientos de ellos fueron excluidos del programa de alimentación escolar, en tanto que a otros se les disminuyó la cantidad de raciones.
A su vez, varios centros de educación pública denunciaron la falta del almuerzo escolar, por lo que muchos de ellos decidieron despachar a los estudiantes para que comieran en su casa, perdiendo así horas de el currículo educativo.

La entrada El INABIERD asegura mañana lunes  iniciará el servicio de almuerzo escolar se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario

Advertisement