Quiosco

Diputado Jiménez dice deben “pensarlo mil veces” antes de acusar Abinader y PRM recibir narcodinero

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado Alexis Jiménez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), advirtió este sábado que cualquier persona que intente vincular al presidente Luis Abinader o a esa organización política con el narcotráfico “debería pensarlo mil veces”.

El legislador oficialista advirtió al también diputado Sócrates Pérez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), o a cualquier otra persona que intente vincular al mandatario o al PRM con el narcotráfico, “pensarlo mil veces antes de hacer juicio de valores”.

“Es bueno aclarar que Luis Abinader nunca ha recibido financiamiento de nadie a su persona”, añadió a través de sus redes sociales.

El legislador por la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este, señaló que el mandatario, “desde que se inmiscuyó en el proselitismo político siempre ha financiado su campaña electoral, debido a que siempre ha contado con los recursos suficientes para ello, puesto a que las empresas de él como de su familia siempre han sido fructíferas y exitosas”.

“El presidente Luis Abinader ha financiado él mismo su campaña y si alguien ha colaborado de manera indirecta, primero, pueden estar seguros de que nada tienen que ver con el narcotráfico; y segundo, los que han colaborado no ha sido hacia él, sino al país y a todos los Dominicanos”, sostuvo.

Asimismo, valoró el papel que ha jugado el ministerio público al actual con total independencia y sin que ningún funcionario incluyendo el presidente de la república le ha llamado para entorpecer procesos, “como en gobiernos anteriores, donde eran excluidos con favoritismo y exclusión muchos imputados”.

Su reacción se produce en el contexto de las declaraciones del diputado Sócrates Pérez Lorenzo, quien consideró que Abinader debe renunciar a su cargo como presidente de la República, por supuestamente haber sido favorecido en su campaña electoral por dirigentes que hoy han sido sometidos por narcotráfico, pero que en su momento estaban a su alrededor invirtiendo en su proyecto político.-

 

La entrada Diputado Jiménez dice deben “pensarlo mil veces” antes de acusar Abinader y PRM recibir narcodinero se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario

Advertisement