Quiosco

Detroit con la tarea de definir el rol de Nomar Mazara

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.-Los Tigres indagaron sobre la posibilidad de adquirir a Nomar Mazara en el invierno del 2019-20, antes de que los Rangers cambiaran al dominicano a los Medias Blancas. En esta temporada muerta, Detroit finalmente procuró los servicios del jardinero al firmarlo a un contrato de un año y US$1.75 millón.

Ahora, hay una larga lista de guardabosques en los Tigres con Robbie Grossman, Mazara, el venezolano Víctor Reyes, JaCoby Jones, Christian Stewart y Daz Cameron, además de una selección del Draft de la Regla 5, Akil Baddoo.

El gerente general de los Tigres, el cubano Al Ávila, ha dejado en claro que el club trata de crear competencia al acumular tantos nombres. Si Mazara demuestra que puede batear—al menos ante los lanzadores derechos—va a jugar. Y aun si no produce en la pretemporada, es difícil que Detroit se dé por vencido con él. Sin embargo, no es fácil imaginar a Mazara y a Stewart en el roster de 26, teniendo ambos las mismas habilidades.

En cuanto a Reyes, podría dividir tiempo de juego con Mazara, jugando ante los abridores zurdos y algunos derechos. De por vida, Reyes ha bateado más ante los zurdos, pero cada uno de sus ocho jonrones en Grandes Ligas han sido frente a derechos.

La entrada Detroit con la tarea de definir el rol de Nomar Mazara se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario

Advertisement