Quiosco

Dennicher Carrasco quiere mostrar su potencial con el Licey

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Dennicher Carrasco se había convertido en la primera contratación de los Tigres del Licey la pasada temporada. Proveniente de la lista de no protegidos de Gigantes del Cibao tras el acuerdo de la Lidom con la Federación Nacional de Peloteros en vigencia desde el año pasado.

El bateador derecho, que acciona en ambas esquinas del cuadro interior, se ha reportado desde el día uno a los entrenamientos del equipo azul y reconoce la importancia de sumarse temprano a la preparación del conjunto.

“Es muy importante el primer día porque ya uno ve la armonía, la unión que hay. El trabajo que cada quién viene haciendo”, dice desde las facilidades de los Rojos de Cincinnati en el municipio de Boca Chica.

Carrasco, que este año vio acción en 43 juegos en la organización Northwest Arkansas Naturals sucursal AA de los Reales de Kansas City, habló de lo bien que se siente integrado desde el inicio en la que es su segunda oportunidad con los Tigres.

“Uno se siente muy orgulloso de estar aquí. Segunda temporada”, agrega el capitalino de 25 años que viene preparándose arduamente para darlo todo en el terreno, en búsqueda del objetivo de todo el que viste la camiseta del conjunto de las cinco letras, la corona 23.

“Me he venido preparando 100 por ciento para dar lo mejor este año; más de lo que dimos el año pasado y estamos ready”, agrega.

Esa preparación se ha visto reflejada en resultados. Dennicher fue reconocido como el MVP de la serie regular de la Liga de Béisbol Profesional de Verano, jugando para Los Mineros de Bonao. Y no fue para menos. Se llevó la triple corona del bateo al liderar con .522 de promedio, 5 cuadrangulares y 18 remolcadas. Además fue colíder de hits.
Su propósito es trasladar ese nivel de contribución de más valioso a la causa del Licey.

“Es un compromiso grande, claro. Venimos jugando la liga del Cibao y venimos dando lo mejor. Así mismo me vengo preparando también para dar lo mejor en el terreno de juego cuando comience la invernal. Y es un compromiso fuerte, claro que sí. Toda la fanaticada espera mucho más del equipo y mucho más de mí también”, manifiesta Carrasco.

El tercera base e inicialista entiende que la clave para lograr el éxito en esta temporada 2021-2022 es la unión, y externa un mensaje que es a su vez una solicitud muy especial a toda la fanaticada del Glorioso.

“La clave es la unión, el fanatismo. Siempre uno anda con la buena vibra de los fanáticos, así uno transporta todas esas vibras positivas al terreno de juego”, declara el jugador del cuadro.

La entrada Dennicher Carrasco quiere mostrar su potencial con el Licey se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario

Advertisement