Quiosco

Denisse Michelle la niña que tuvo que convertirse en “La Perversa”

La Perversa


Santo Domingo.-Cuando tenía 11 años caminaba dibujando ideas por las calles de Villa Duarte, en el sector de Calero. Inquieta como toda niña siempre soñaba con un futuro para su familia.

Sus padres, dos creyentes cristianos, fieles a su iglesia, tomaron la decisión de bautizar a su hija Denisse Michelle Tejada, en un templo donde estaban puestas todas sus oraciones, y hoy es conocida en el mundo artístico como “La Perversa”.

Le tocó hacerse grande rápido y, aunque sus primeros trabajos fueron ser ‘payasita’ en fiestas infantiles y hacer trenzas a quienes la necesitaran, un resbalón del destino la llevó hacer videos para algunos artistas emergentes que empezaron a darle la fama de la que hoy goza la cantante, bailarina e influencer, conocida también por el tema “Mi papi es mío”.

El momento
Con solo 19 años y un hijo de tres, Denisse Michelle Tejada ‘La Perversa’ está clara de que debe aprovechar el momento que la vida le está poniendo de frente y ayudar a sus familiares cercanos para abandonar el círculo de la pobreza.

Lo que pidió
“Yo estoy viendo lo que siempre le pedí a Dios cuando iba a la iglesia, soy una mujer cristiana bautizada y todo y sé que lo que me está pasando es porque así Dios lo quiere”, dice la artista, que asegura que su propósito más fiel ahora mismo es poder construir una iglesia para agradar a Dios por todo lo que ha hecho por ella.

Aunque está metida en el mundo urbano, su pasión por la música nació escuchando a Lilly Goodman adorar a Jesús en alabanzas que ella escuchaba diario.

Su padre, que reside en el Bronx, canta y su abuelo, ya fallecido, era Eloy Tejada “Manyulo”, que fue compositor de temas como “El tren de la Navidad”, “La gotera de Juana”, “Fiesta y serrucho”, “Caperucita” y “El secuestro”. Todos estos popularizados por el maestro Félix del Rosario y “Los Magos del Ritmo”, y el mergenguero Johnny Ventura y su Combo Show.

Historia

— La artista
Ella dice ser una hija de la pandemia del coronavirus, pues fue en el confinamiento que las personas empezaron acepar sus temas. Irá de gira a Estados Unidos, donde su público ha crecido y la espera para verla actuar.

— publicidad —

Advertisement