Quiosco

Comerciantes de Hato Mayor denuncian perdidas tras 13 horas sin energía eléctrica

Ilustración: Yasmín Esmeralda Díaz

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR. – Comerciantes y ciudadanos denunciaron este miércoles que llevan 13 horas sin energía eléctrica en los diferentes sectores y zonas rurales del municipio cabecera Hato Mayor del Rey.

Expresaron que el apagón empezó a la 8:00 de la mañana de este miércoles, y todavía a las 9:00 p.m. no había llegado la energía eléctrica, situación que mantiene indignados a los hatomayorenses, principalmente a los comerciantes, quienes aseguraron que han tenido grandes pérdidas.

Algunos comerciantes y ciudadanos denunciaron que EDEESTE no avisó sobre el apagón que recibiría este municipio, por lo que no se prepararon, situación que ha generado que se le dañen embustidos y otros artículos.

También los barberos, salones de belleza, centros de internet y fotocopiadoras han denunciado que tuvieron que cerrar sus puertas desde tempranas horas de la mañana por falta de la energía eléctrica, mientras que otros ciudadanos en los diferentes sectores advirtieron que, de seguir el apagón, harán algunas manifestaciones y quemas de neumáticos.

La entrada Comerciantes de Hato Mayor denuncian perdidas tras 13 horas sin energía eléctrica se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario

Advertisement