Quiosco

Chocolate con pan para la cena: vaguada traerá lluvias y tronadas desde la tarde de este sábado

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Vaya organizando los ingredientes para acompañar su noche de chocolate y pan ya que la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que una vaguada y una onda tropical estarán trayendo lluvias, tronadas y nublados.

Según la institución, estas lluvias incidirán en los poblados sureste, noreste y la Cordillera Central. Ambos fenómenos atmosféricos provocarán aguaceros locales y tronadas aisladas.

Aunque estas lluvias se presentarán desde la tarde de este sábado, Onamet señaló que durante la mañana el cielo estará medio nublado y nublado en ocasiones en algunos sectores del litoral costero sur del país.

La vaguada y la onda tropical a la que viene dando seguimiento Onamet se mantendrá durante este fin de semana e incidirá también el domingo trayendo tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento.

La entrada Chocolate con pan para la cena: vaguada traerá lluvias y tronadas desde la tarde de este sábado se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario

Advertisement