Quiosco

Bahoruco: Una mujer mata a su marido cuando este supuestamente la agredía a cuchilladas

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un hombre hirió a cuchilladas a su pareja sentimental, quien presuntamente reaccionó de forma violenta y mató al agresor, en un hecho sangriento ocurrido en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

Se trata de Mauret Mateo, una joven de 18 años que defendiéndose de Carlos Vidal Figueroa González, de 57, logró inferirle una estocada mortal.

El hombre murió en la emergencia del hospital Julia Santana, en Tamayo, mientras que la mujer herida está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital local Jaime Mota.

Figueroa González vivía en la calle Belisario Oviedo número 13, en el sector La Cuaba de Tamayo. Su deceso se produjo por herida de arma blanca en la parte lateral izquierda del cuello, según la médico legista actuante en el caso, Mayoris Rivas.

En ese examen también participó el fiscal Jorgelin Montero Batista y el raso Raibel Trinidad Florián, técnico de la Policía Científica del Departamento policial con asiento en Neiba.

Según versiones locales, Mateo pudo propinarle la estocada al hoy occiso cuando ambos discutían por motivos hasta ahora desconocidos. Ella presenta heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Sin embargo, parientes de la joven afirman que ella no fue quien mató a su marido, y dicen que un desconocido se presentó a la vivienda y le infirió la estocada mortal al hombre.

En el lugar de la tragedia se encontraron dos armas blancas usada por los cónyuges.-

La entrada Bahoruco: Una mujer mata a su marido cuando este supuestamente la agredía a cuchilladas se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario

Advertisement