Quiosco

Artistas e intelectuales entregan manifiesto a Luis Abinader

El Frente Cultural del PRM en un significativo acto, hizo entrega al candidato Luis Abinader, del manifiesto en apoyo a su candidatura, avalado por más de tres mil firmas de artistas e intelectuales que lo apoyan.
La coordinadora general del Frente Cultural, la crítica Carmen Heredia de Guerrero, dio la bienvenida a los participantes, en representación de los distintos sectores culturales. Luego hizo uso de la palabra el poeta y escritor, Tony Raful -Premio Nacional de Literatura- y presidente del Frente Cultural.
La lectura del manifiesto estuvo a cargo del actor y director de teatro Mario Lebrón. Uno de los párrafos del mismo señala: “Luego de una profunda reflexión sobre el destino de la nación dominicana, e interpretando la necesidad de cambio político, social y económico de nuestra sociedad, damos nuestro respaldo al licenciado Luis Abinader, candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, en los comicios del 5 de julio, por entender que representa en su discurso y conducta ética, un compromiso con la renovación de los valores culturales de nuestra Patria”.
El acto, celebrado guardando la distancia física y con mascarillas, culminó con las palabras de Abinader, quien visiblemente emocionado expresó su compromiso con la cultura y reiteró su apoyo a tan importante renglón.

The post Artistas e intelectuales entregan manifiesto a Luis Abinader appeared first on Hoy Digital.

Ir a la fuente

Advertisement