Quiosco

Apresan más de 170 personas acusadas de homicidios y robos en Línea Noroeste

EL NNUEVO DIARIO, VALVERDE.-El director regional Noroeste de la Policía Nacional, Francisco Ozoria de la Cruz, informó este jueves que han sometido a la justicia a más de 170 personas, en los últimos veintidós días, en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, acusados de homicidios, robos, atracos, posesión ilegal de armas de fuego y drogas.

Mediante un comunicado, Ozoria de la Cruz dijo que desde que asumió la Dirección Regional Noroeste, un total de cinco mil setecientas noventa y tres personas han sido requisadas y depuradas por los organismos investigativos de la institución, durante operativos preventivos, intervenciones y allanamientos.

“Queremos destacar el apoyo brindado por los miembros de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana, con asiento en Mao, y la destacada participación del Ministerio Público, en las labores que hemos realizado en contra de la delincuencia y la criminalidad”, comentó.

Reveló que las estadísticas de los últimos veintidós días establecen la ocupación de 314 porciones de estupefacientes, entre marihuana, cocaína y crack, cinco paquetes del polvo blanco, nueve armas de fuego y la ejecución de seis órdenes de arresto por violencia de género e intrafamiliar.

Ozoria de la Cruz habló en presencia de los Coroneles Franklin Segura Tapia, José Alberto Coplin Paredes, Humberto Flores Pascual y Francisco Alberto Méndez Cruz, comandantes de Montecristi, Mao, Dajabón y Santiago Rodríguez, respectivamente, entre otros oficiales.

“Seguiremos sin desmayo el trabajo preventivo y de la mano con las juntas de vecinos, clubes, líderes religiosos y comunitarios para garantizar la seguridad ciudadana en la región”, manifestó el encuentro con periodistas.

La entrada Apresan más de 170 personas acusadas de homicidios y robos en Línea Noroeste se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

El Nuevo Diario

Advertisement