Quiosco

AMR Collectión™ presenta espectáculo de compañía de salsa colombiana “Ensálsate”

El hotel Dreams Macao Beach Punta Cana de AMR Collection™ presentó “La Mujer de Mil Colores” de la compañía de salsa “Ensálsate”

El hotel Dreams Macao Beach Punta Cana de AMR Collection™ presentó “La Mujer de Mil Colores” de la compañía de salsa “Ensálsate” como parte de las actividades con motivo de la celebración de los 20 años de aniversario de la cadena hotelera y los 85 años de relaciones diplomáticas entre Colombia y la República Dominicana.

Se trató de una muestra, de manera virtual, de música y baile por parte de la destacada compañía de salsa colombiana “Ensálsate”, como parte de su exitoso show llamado “La Mujer de Mil Colores”.

Las palabras de bienvenida del evento estuvieron a cargo de Julio Peña, quien es el gerente general del hotel anfitrión; Daniel Hernández, vicepresidente regional de operaciones de AMR Collection™ y Daniel Cabrales, embajador de Colombia en el país, quienes encabezaron la actividad.

Este encuentro artístico cargado de colores, también se llevó a cabo como parte de las actividades que se estarán desarrollando en una alianza estratégica entre AMR™ Collection y la embajada de Colombia, para impulsar el intercambio cultural entre ambos países.

La presentación de “La Mujer de Mil Colores” de la compañía artística “Ensálsate” fue disfrutada, además de los ejecutivos de la cadena hotelera y el hotel, por los turistas hospedados, socios e invitados especiales.

Ir a la fuente

Advertisement