Quiosco

Alejandro Sanz listo para el Quisqueya

Santo Domingo.- El cantautor español Alejandro Sanz vuelve a República Dominicana cargado de toda su energía y música en la Gira 2022, que se presentará mañana sábado en el Estadio Quisqueya.

Una gran tarima se está instalando para recibir a miles de fanáticos para disfrutar mañana del  evento, bajo la producción de la empresa SD Concerts, dirigida por el empresario artístico Saymon Díaz.

Puedes leer: Alejandro Sanz llega a RD con gira de verano 2022

El productor informó que convertirá el estadio en un anfiteatro con capacidad para alrededor de 7 mil personas, para un ambiente más íntimo.

Habrá un espacio para personas discapacitadas siguiendo así abiertos a las políticas de inclusión dispuestas por la empresa productora.

Alejandro llega con su nuevo disco recopilatorio, “Sanz”, editado a finales del año pasado y con el que celebra 30 años de éxitos en la música.

El recital contará con el artista  Diego Jaar como contraparte local, quien lanzó recientemente su primer disco de estudio titulado “Mi libreta”, un álbum fusión tropical contemporáneo y cuenta con la producción del propio Diego Jaar, Allan Leschhorn y Ambiorix Francisco y siete temas de su autoría.

Sanz estuvo en el país en 2019 junto a Maná en una presentación emocionante en el campo de golf del Hard Rock Hotel y Casino en Punta Cana, uniéndose de manera exclusiva en un “Canto por Punta Cana”.

Ir a la fuente

Advertisement