Analizando noticia… por favor espera.
SANTO DOMINGO.– El exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa reaccionó con ironía ante las inundaciones que afectan distintas zonas, al señalar que además de preocuparse por los tapones ahora los ciudadanos deben consultar las mareas antes de salir de sus casas.
“Antes nos preocupaban los tapones. Ahora también tenemos que consultar las mareas para salir de casa”, escribió Díaz Rúa en una publicación en su cuenta de Instagram, acompañada de una imagen en la que aparece a bordo de una embarcación en una calle anegada.
El exfuncionario remató su comentario con la expresión “¡Cosas del cambio!”, en alusión a la situación que enfrentan los ciudadanos ante las lluvias y las inundaciones.
Las precipitaciones registradas en las últimas horas han provocado acumulaciones de agua en distintos puntos del país, dificultando el tránsito y la movilidad de conductores y peatones.

Quiosco Periódico Digital
